Puertas de Hierro

Puertas de Hierro

Nos especializamos en el diseño y construcción de puertas de hierro útiles para todo tipo de construcciones, manejamos los mejores materiales ferrosos y anticorrosivos para bríndale a nuestros clientes las mejores puertas de hierro.

Nuestras puertas de hierro vienen diseñadas en todos los tamaños según las necesidades que tengan nuestros clientes, dentro de nuestro portafolio de servicios ofrecemos puertas para garajes, puertas para cámaras y cabinas de seguridad, puertas domésticas y puertas de seguridad tanto para el hogar como paras las grandes compañías, cada uno de nuestros diseños vienen garantizados con una excelente durabilidad, apariencia, eficiencia magnética, rendimiento y seguridad.

Nuestro principal objetivo es ofrecerle a nuestros clientes seguridad en los hogares y empresas, por eso tenemos una vasta experiencia en la fabricación de puertas de hierro para el exterior. Lo más importante en un lugar es la seguridad, y esta se cuida desde todas las puertas de acceso exteriores, las puertas de hierro le proporcionan la tranquilidad que no puede tener con una puerta convencional, ya que las puertas convencionales son fáciles de manipular para lograr abrirlas, son livianas y son fáciles de romper, mientras que las puertas de hierro son más consistentes y cuentan con un sistema de seguridad interno que se activa solo con la llave o la contraseña que viene incluida para cada una, todo esto le brinda la seguridad que tanto anhelaba.

En la elaboración de una puerta de hierro es importante la elección del material con el cual se va a fabricar y cada uno de los detalles con los que la puerta cuenta, como son los herrajes, y el tipo de diseño que va a elegir teniendo en cuenta el tipo de fachada y el tamaño de la puerta de hierro, una de las principales características de nuestras puertas es que además de ser las mejores para la seguridad también cuentan con sistema de protección contra las inclemencias del clima como el granizo, las lluvias, las inundaciones y los rayos del sol y también resistentes al fuego, por eso estamos seguros que nuestras puertas metálicas son las mejor alternativa para su hogar.

Dentro de las puertas de hierro que hacemos contamos con dos materiales, el acero y el aluminio, las puertas de acero son las más resistentes, tanto para fuertes impactos como paras las inclemencias del clima agresivas, una de las características de estas puertas es que cuentan con aislamiento térmico por lo cual son recomendables para zonas muy cálidas o muy frías. El mantenimiento de estas puertas no es muy costoso y tampoco requiere de mucho cuidado al limpiarlas, igualmente nosotros les brindamos un acompañamiento constante para garantizar la calidad de nuestras puertas de hierro.

La puertas metálicas de aluminio no tan resistentes a la corrosión pero al igual que las de acero no necesitan de un tratamiento constante, también son óptimas como aislantes términos y cuentan con la versatilidad en su exterior de poderlas personalizar como queramos.

 

Tipos de Puertas

Puertas de Hierro

Estas puertas metálicas son el toque que necesitas para decorar las fachadas de las casas, son hechas en hierro o acero inoxidable y cuentan con un recubrimiento especial en el exterior de la puerta ante las inclemencias del clima y de impactos fuertes, por último son aislantes térmicos lo cual mantiene el interior de la casa en una temperatura fresca.

Puertas enrollables

Las puertas metálicas enrollables vienen fabricadas en aluminio, y cuentan con tres capas al interior para hacerlas más resistentes, además de esto, por su material no son tan pesadas como las de hierro, y tiene un sistema flexible que permite enrollarlas, no pueden recibir impactos tan bruscos sin que sean afectadas físicamente pero cuentan con una seguridad única para la protección de locales y establecimientos públicos.

Puertas de Aluminio

Las puertas metálicas de aluminio son las más modernas del mercado, estéticamente son las más apetecidas gracias a la combinación que se puede hacer con este material, estas puertas son usadas para la combinación de ventanas y puertas al mismo tiempo gracias a que son livianas y pueden manejarse en tamaños grandes,   no son tan resistentes y el material se puede manejar para personalizar la puerta al gusto del cliente.

Puerta cortafuegos

Como su nombre lo indica las puertas metálicas cortafuegos están especialmente fabricadas para la protección contra incendios, se caracterizan por no dejar pasar humo y gases tóxicos, su material no se corroe por lo cual se mantienen intactas ante este tipo de situaciones, cuentan con una capa exterior de hierro, y al interior con tres capas entre madera, acero, yeso, vidrio y alambre.

Puerta Giratoria

Las puertas metálicas giratorias están hechas como las puertas de aluminio, por lo livianas, se usan para poder generar entradas simultaneas en un mismo establecimiento, los recubrimientos del sistema también se hacen en aluminio.

Puerta de Guillotina

La puerta metálica tipo guillotina es una puerta delgada fabricada en hierro y reforzada con barras de hierro en la parte posterior en forma de cruz, este tipo de puertas se usan para bodegas o compañías donde la altura a recubrir es bastante alta, el sistema que se emplea para esta puerta es la bajada por gravedad controlada con un sistema de seguridad para evitar accidentes.

Puerta peatonal

La puerta metálica peatonal es un corte que se hace sobre una puerta metálica enrollable con las medidas de una puerta convencional, estas puertas peatonales como su nombre lo indica es para permitir el acceso a los peatones y no tener que abrir toda la puerta enrollable.